A Paula, Joe le mandó dos cartas y un ramos de flores. Las había escrito para lo bueno y para lo mano, con el fin de enviar la conveniente. El que salieran las dos fue una cuestión de su madre.
Joe, le dijo, te den por saco pero deja de ir hacía un lado de espaldas para parecer que vas al contrario.
Josefina era un compendio de sabiduría, tanta como las dudas de su hijo, que las llevaba en una mochila de varios kilos.
Tanto carne cruda como La Base hoy han dedicado su programa a ponernos ante nuestra lectura como las enormes fortunas de quienes dominan las redes, las tenían para crear un control de la sociedad.
Sus dueños hablan de una libertad, pero como la de aquel compañero, es la de los privilegiados. A sus seguidores como un poder de todos los ciudadanos, pero nada más lejos. Sus adeptos creen las palabras, sin tener conciencia del seguidismo y dependencia que tienen de quienes en realidad les desprecía.
Los dos equipos de estos dos programas nos abren la esperanza a otras opciones, menos controladas por seres individuales que nunca tendran la preocupación por una libertad participativa.
En España, los medios de la comunicación están ofreciendo una imagen de parcialidad que nos da idea de lo que se aproxima ante otras formaciones políticas que puedan llegar a lo público.
De Ferreras, pérdida su honorabilidad periodística, se puede comprender su sed de venganza por un acto que produjo él desde su pérfida parcialidad.
Fortes actúan como un canalla, desde la pública, hace mucho daño, para no visibilidad a una persona que
Maria Goikoetxea
Que habla de los problemas reales de la persona.
Mientras esas poderes que patrocinan a acosadores y violentos, siguen impunes y sin ser nombrados.
Desde este espacio, en clara regresión, pero aportando lo que puede
Nombrar
a
PODEMOS y
MARIA GOIkOETXEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario