viernes, enero 31, 2020

Si yo me llamará libertad

Huiría de quienes poseen una doctrina con la que intentan paralizar una sociedad.
Si me llaman
grandísimo joputa
sus piedras, lapidaron
Eh, tu, si tu
cogería a Facu, debe ser a tí
Vicioso
señor, un vaso de agua
Estúpido
canta a tu sol obsceno
Te voy a partir
Si, por favor, tengo las uñas cortas
Analfabeto
me puedes sujetar la A
No eres digno
día con chubasco, sin churrasco
Comunista
besa tu tierra, sin sudor
Canalla
en Suecia, muchas, Ay Otoño
apatrida
Cuando salí de mí
Golpista
cierra tu lista, alisa
borrego
en las es, no alargues
gordo
mañanas frías, enmantado
te rajo
un poco fina, más satisfayer
pueblerino
sacamantecas, olor a pino
saltimbanqui
uno, dos y tres, a más ver
al cementerio
en una cuneta, con compañeras
Soy la ley y el orden
hechas cochambre
Lo eterno
con cuentas suizas
la patria
con tierras quemadas
te odio
empieza tu viaje, mi riñon se parte
no mereces ni que te mire
allí donde amarres, siente los frios 


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y