viernes, enero 17, 2020

pun tu ru de fua

No, no es pin, ya pero veto a dios,
que sería pon si en la mesa
 que le pusieran pan, este fuera ácimo
y con ligeros sabores del desierto.
Entonces por sus penS
que ellos, esa, no, su libertad, pon, pon
sería encerrada en su pun, run, pun, pun
para que hostias esa libertad, pin, pen ,pan
no lo tienen que comer quien quiera, sino
pon, si pon por mis grandes Pen, los míos
¿Para que pan para todos?. Comer eggs
Pon, que pongo yo, y al estado pun, y si este
pirripin pin, entonces yo impongo, mi dios
Pa tan, pi ten, po ten, pe ton, pu tu, run de fua
 
Mis pin descen- cen, - dientes, pon, segun yo
Si pon a los otros, despistados y yo pin pon yo
Pan, talones, llevan para man man dar pon yo
talan, ca, ah no esos! adoctri..nan, mas yo mis pen
Pun tilloso, tu libertad, cae sin patas, pun, tu ru de fua

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y