Good Morning when you're waking up, Thunder Road
Viajando por las mentiras, ¿esto es una dictadura?. Voto nuestra sociedad para ser mentida y en ella, haber sido sometida por empresas que en su mitificada eficacia lo que si han hecho seguro ha sido incrementar el precio de nuestros servicios básicos.
¿Qué hace que nuestro gobierno permita una vez más la mentira de valorar activos fuera de los precios de sus famosos mercados?
Solidaridat i Comunicació
Asistimos al encuentro con Alberto San Juan, lleno de brillantez y compromiso, donde vemos las implicaciones por las tuberías cenagosas de la historia de los diferentes poderes fácticos que han ido dirigiendo nuestro paso por una transición teledirigida, ¿para el bien de los ciudadanos?.
Posiblemente no, cuando en estos momentos nos encontramos encerrados en mentiras; en mitos que parecen dar equilibrio, pero conceden a nuestros ciudadanos la condición de infantiles mentales incapaces más que de emocionarse y reaccionar con los éxitos deportivos, como fin ultimo de intervención en la sociedad.
Contemplo un video donde los liberales subvencionados por un poder que necesita expandir su camuflada incompetencia en sus Medias hambrientos, atacan al intelectual que se arroja en la fauces de hienas que hablan de orden en el poder, cuando a ese orden le humillaron, sometieron y lancearon con las mentiras que proclaman impunes. Valiente Pablo para despreciar el guión de los caricuristas de cartones empedrados con sus odios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario