lunes, noviembre 04, 2013

Hola, te has ido, ¿no?

Te espero
¿Aún?
Si, me he dado cuenta que te quería
No lo parecia. Solo compartiamos ese pequeño viaje cotidiano. sin glamour, como automático
Pero era tan importante
Sera dificil que vuelva, me deshago, siento como que pierdo parte de mí
¿Puedo hacer algo por ti?
Demasiado tarde, el silencio de unos muros fornidos, se interponen.
Te mando un beso de agua
Ya, pero tu no eres Bebe, ni yo te había guardado ese trocito de alma en mis frios miembros
Eras cálido como "Pale blue eyes", ¡cuanto lo escuché contigo los últimos días!
¿Te será duro el otoño y el invierno?
Más sin tí, pero no te importa que te digo que podré oír los pájaros, o sentir el viento del norte, o mojarme entre las tempestades enviadas desde mi amada Galicia
¡Me habías dejado como nuevo!
Gente que quiero y me quiere lo había procurado
Crees que nos siguen también por aquí.
Parecieran que fueran muy sofisticados, a lo mejor. ¡Qué detalle esperar a la recuperación de mi pata!
No sé cuando perderé la consciencia de ser tu Audi 3, me voy despidiendo. Me hubiera gustado llevarte al Alto Tajo con piraguas, sé que lo añoras.

Si, mucho, a Paco en Zaorejas, a los días helados en el agua calentada por los corazones amigos.

¿Hablaremos?

Espero, me cobijastes en este tiempo tan diferente.

snirrr, sniffrrrr, sniffrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y