jueves, noviembre 07, 2013

Estabas alli

No te voy a pedir que te muestres, ni tan siquiera que aparezcas. En la noche aparco, me voy a casa, tarde, oigo un ruido. Eres el buen ladron, te has delatado, doy una vuelta, por encima, si te veo, no creo que pueda hacer nada. Me dicen que eres violento porque te ves descubierto. Me vuelvo, desde luego que no era un ruido normal, desde la perspectiva de lo sucedido, piensas algo pasaba. Era el momento de haber avisado de lo que estaba pasando. No se ha hecho, porque lo cotidiano es que no pase nada, pero si al final pasa.

Quienes durante tanto tiempo fueron beneficiados de acciones locas, irresponsables, canallas, callaron porque edificaron sus vidas apartir de esas depravaciones. Hoy, ese silencio, esa falta de toma de decisiones desde una realidad, les ha colocado en un cierre bellaco de una TV. Por supuesto, que han sido nuestros corruptos representantes quienes se han llenado de gloria edificando desde la mierda. Ayer hoy a Tania Sanchez hablar, estoy muy de acuerdo y no fue nada demagoga. La realidad es la realidad, nuestro mensaje desde la izquierda, dif'icil de transmitir y asimilar por la ciudadania es no aspirar a lo que nos encadena, pero cuando decisiones como los aeropuertos de trampillas al vacio, las casas de cimientos en lodazales y los edificios de torres de papel nos sean ofrecidas, desde la izquierda se deberia ir a saco, en todos los sentidos. Y hasta ahora no habiamos aprendido a hacerlo, probablemente eso estamos en tiempos de hacerlo

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y