martes, abril 16, 2013

Para mí, que me han hecho un escrache

Voy corriendo, la naturaleza me abraza en colores, olores, brisas primaverales,
golpeo el suelo, con la pesadez de mis articulaciones agarradas a los inviernos
Un árbol solitario, se erige en lo immediato sobre paisajes de vegas y montañas
Allí se encuentra, entre hojas juveniles, ese pájaro que me habla, que no silba

Me dice que miré en lo solitario, la entrega de los próximos a los desposeidos
Le contestó, sin sonido, seca mi garganta, diciéndole que les quiero, orgullosos
Acuden presurosos gráciles veraces pájaros, apuntando a los ansiosos y urracos
Divertida disertación entre tropiezos y volteos, invitación a la nunca buena rendición

Traían finalmente con vuelo la contundente la carta del Burgos dijital al insulto inferido a los que sufrieron (dice Javier Gallego, necios, suave caricia a su insinuaciones, señalando)

http://burgos-dijital.blogspot.com.es

secular oración del ser humano laico, invitando a la vida y al conocimiento (tan ajenos a los oscuros poderes)

el lenguaje del poder y el poder del lenguaje, Javier Gallego,

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y