sábado, abril 27, 2013

Nos dijeron que compitieramos


Y andamos peleando con molinos de vientos, de aspas expulsadoras y  vistas ciegas, donde los que dominan nos quieren como servidores con idiomas (en una sociedad con un solo lenguaje, el del acaparador) para ser groupiers que vean pasar a la impúdica riqueza a la que sirven.

Escupen frases dañinas y despreciadoras del ser humano trabajador cuando este sale expulsado del país, para encontrar una forma digna del trabajo, preparada esta generación en su gran mayoría por una educación pública que tuvo una calidad creciente desde la llegada de la democracia, sin la necesidad de ser tutelada por organizaciones que inventan palabras como excelencia o bilingüismo para excluir y dominar. Su falta de escrúpulos la han aplicado en su pericia  a la hora de controlar el dinero que ha salido feliz para alimentar otras economías y escapar al servicio de su amada patria, a la que siempre quieren esclavizada.

Amar al ser humano como ser que convive. Comprendamos que sus retóricas palabras sólo tapan su necesidad de lograr que la clase trabajadora estemos divididos para poder controlarnos mejor 
NO A LA LOMCE

POR UNA ESCUELA COOPERATIVA Y NO   COMPETITIVA

Triple sistema educativo. Púbica, privada, concertada: de tod@s para tod@s, de algun@s para algun@s, de tod@s para algun@s.
Retweeted by

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y