miércoles, diciembre 12, 2012

Un pais laico

 El Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa.

Y si se es independiente, puede haber muchas creencias pero por encima de ellas esta el estado. Desde luego una creencia puede hablar de ellos y las demás creencias, no creo que deba hablar de lo que estamos independientes de sus clasificaciones, porque entre otras cosas no deberían tener poder para influir en el funcionamiento de un Estado.


Desde luego, quienes hablan de persecución, habiendo conseguido estar en un sitio donde no les corresponde, poniendo su asignatura (su doctrina, cuando ataca el adoctrinamiento) y dirigiendo la optativa a ella (cuantas igleas vacias, que hacen para ello), quienes han eliminado una asignatura que era la esencia de un estado laico: educación para la ciudadania, podrán adoctrinar a sus seguidores hablándoles de una persecución pero quizás encuentren otra parte silenciada entre quienes se aprovechan su capacidad para apartar de sus centros a quiens pueden entorpecer su funcionamiento y por tanto lo que venden, calidad (seleccionando pero ¿calidad?)

No es bueno mentir y menos si tras esa mentira no hay arrepentimiento. Nuestro pais es laico y si efectivamente luego existen creencias o doctrinas que como la propia palabra dice: su función es adoctrinar

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y