Se ha estado utilizando un truco en nuestra sociedad, España. Alguien utilizaba una llave para guardar sus cosas, me imagino que su casa; y por otro lado, había unos pillastres que hacían una copia de esa llave o no sé si he entendido bien, de las condiciones con las que podían entrar a ocupar a aquel espacio y entonces, y esto es lo grave, como diría aquel, entre españoles, pues estos últimos se apropian de tu espacio, vamos a llamarlo casa y encima creo que si pueden te obligan a pagar, si al final del robo, te ha dado por pegarle una patada a ese sitio.
Y digo yo, no deberíamos ser decentes y respetar al otro, si es que tanto nos amamos los españoles. Y si el primero ha confiado en una entidad, vamos a llamarla Caja o Banco y esta te va a guardar ese espacio, asumiendo, (¿no debiera ser a partes iguales?) la salvaguarda de ese lugar compartido. ¿Por qué este segundo ser, entidad o lo que sea hace dejación de sus responsabilidades y le pasa la culpa de la pérdida al primero?. ¿no queda feo entre nosotros, grandes españoles?
Perdón, me quieren aclara el mensaje, un grupo de extranjeros, (aunque los generalizan en el pueblo entero), hacen copia de llaves en los supermercados para robar lo que han dejado los clientes en las cajas de seguridad.
Ah!, ¿pero no es inmensamente más grave lo primero?.
¿Por qué quieren que miren a un grupo de ciudadanos como enemigos, si las personas que conozco de esa procedencia tienen un respeto inconmensurable hacía mí y la sociedad en la que viven en general?
Levantemos la vista de las dianas que nos ponen y veamos las cosas que nos hacen verdaderamente mal. Busquemos destruir las antojeras que nos quieren poner
Dedicado a los admirados-as militantes de la PAH (Stop desahucios) de Guadalajara
No hay comentarios:
Publicar un comentario