Ahora, o siempre, que están tan graciosos, esos que tienen el poder. Quizás deberíamos recordarles, como hace Evo Morales (por cierto, solicita profesores para su país, aquí les destrozan e insultan) con los países europeos.
Evo Morales, pide el pago de la deuda
Porque la gracia está en contemplar a todas estas empresas que han pagado a los partidos políticos para que estos pudieran parecer más guapos. Pero y si ahora como ciudadanos, les reclamamos a estas empresas que paguen los estudios a nuestros estudiantes, para que puedan estudiar como un alumno alemán, con tasas de 200 euros.
Si, por si me pierdo, que me conozco. Lista de pagadores de peajes, para luego obtener obras, que hemos pagado todos ciudadanos, tantos estás últimas como sus peajes, prepárense para recibir el mayor estímulo que habrán recibido en su vida:
El agradecimiento de todos los estudiantes de este país. ¿No lo ven mejor que la imagen hosca, obscura y gansteril de reuniones donde acordaban como preparar sus presupuestos para ser agraciados a cambio de su correspondiente mordida. Aspiren a la dignidad de un país. Vean a sus estudiantes, desarrollándose. Algunos dicen que están ahí, para vaguear: lo mismo conocen bien, lo hecho por muchos de ellos sobrados de dineros y prebendas.
Ánimo, no necesitan reunirse en Confederaciones de empresarios, que ya saben ustedes como se las gastan sus colegas mandones. Simplemente, han pagado a una reunión de seres con ganas de control de un país. Vale, ahora, demuestren que quieren a este país, dejéndonos tranquilos de publicidad estúpidas. Su mejor publicidad es dar a los estudiantes todas las oportunidades para desarrollarse.
Dice Javier Fernández la ciencia para todos.wordpress.com que ha llegado el momento de que nosotros propongamos nuestro futuro y que les hagamos ver que somos, al menos, tan capacitados como ellos (eso si, sin el traje tejido por los pagos terrenos y celestiales) y que no tienen el derecho a secuestrar votos, con la mentira de la propaganda. Eso es mucho más que dictatorial, eso tiene visos hasta de ...............al, porque con ese secuestro están apaleando a jóvenes que reclaman un derecho que fue vencido con la mentira, no con la verdad eterna.
¿Cómo una sociedad puede estar en deuda, con empresas eléctricas que sus beneficios los obtiene de ella?, ¿Cómo un gobierno puede inventarse normas que abran el camino a estas empresas privadas, con su accionariado a la cabeza (no olvidemos a cada uno de ellos) para que se tengan una deuda permanente con ellas?
¿Cómo pueden ganar, cuando se consume, porque se consume; cuando no, porque se aumenta el fijo, con reglas a su medida e intentar destruir a empresas que buscan un equilibrio en el consumo SOM energía?
Vivimos en la terrible verdad, secuestrada, por pagadores que visten con sedas, con paseantes que guardan ahora sus protestas sin haber cambiando el tema de su irritación. Y nosotros, desde nuestra pequeñez, ¿vamos a ser menos que ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario