Bueno, buscad el post de "carne cruda 2.0" en www.cadenaser.com. No tuve la suerte de seguirle en su programa de RNE3, "carne cruda".
Y yo también Javier, y te doy gracias por que me abofetees en mi miedo e indiferencia (perdonar por la publicidad de entrada y encima del banco inquisidor)
Hoy lo esperaba con ganas en la nueva cadena donde va a trabajar, me ha dejado impresionado.
Compromiso, compromiso, compromiso; hay una clase política, una financiera, que obtenido el poder y colocados en poltronas en las que se van alternando y rotando, según van demostrando su incapacidad. Se ocupan y preocupan de tratarnos como idiotas, porque tienen la justicia, la policía que defienden el "su pomposo orden".
No creo que en esa posición de tantísimo poder, les importe que haya gente que nos hace pensar y nos ponen enfrente de su hipocresía: Intermedio, "carne cruda 2.0", pero esta gente, estos periodistas honestos, primero consigo mismos, son un reflejo de una sociedad que late por detrás, qué camina buscando los puntos de encuentros, que se va dando cuenta que nada es fácil, pero que cada vez tiene menos miedo a ese poder que debiera gobernar y que sólo sirve para colocar a asesores que son lo peor que ha podido pasar a esta sociedad.
Creo en la política, como algo grande, donde se tiene que trabajar con ahínco, no ejercida en momentos puntuales y mentirosos.
Sólo una mala política puede estar en varios sitios, porque detrás tiene a un sinnúmero de asesores que cobrando del estado, les tapan sus deficiencias. Eso si es ser desprestigiar la política.
Esperaré a Javíer Gallego como espero a Javier del Pino, Iñaki, Angels y otros que nos respetan, respetándose.
Ayer, me envía alguien muy querido una imagen de "no sabía que ponerse y se puso la felicidad", hoy viendo el flasmob en una oficina de empleo, me agarro a los pequeños soles, que nos iluminan cada día
No hay comentarios:
Publicar un comentario