The darkness spreads its mantle of lead;
second is an eternal step in a close cave
we're chained, looking at the true screen
we've walked around beautiful beaches
Finally, the projector shows its only reality
Do I keep silent?, if they slaughter, again,
the different idea, they'd rape the objectivity
A day, you find out a crack, a hopeful glimmer
Thunderous only light, taught a piece of gloom
You arrived, a vacuum filtration, cry vertigo sea
Returning hidden damages between wave echoes
En la oscuridad, a veces olvidas que personas que te rodean son fuertes desde la unión. El sindicato CGT ha hecho videos para mostrar la legitimidad de una huelga, ante la barbarie de un gobierno que dijo tener las medidas inmediatas, contrarias a su oponente, para salir de la crisis y nos ha abocado a una situación de pesadilla; donde la única solución nos viene desde fuera.
Lo más tremendo es que sabiendo esto, riega el país de sus partidarias acciones, a través de la extensión del miedo, a travñes de la opresión de leyes sólo aprobadas por ellos, donde se criminalizan al que piensa en sentido contrario. Tristeza al recordar y asimilar este hecho al leido en el libro de Paul Preston, donde un juez, tras la victoria, no actua como juez sino como vencedor, como si las armas fueran su única verdad
El presidente balear les amenaza con la pérdida de su empleo y con retirarles la condición de funcionario
second is an eternal step in a close cave
we're chained, looking at the true screen
we've walked around beautiful beaches
Finally, the projector shows its only reality
Do I keep silent?, if they slaughter, again,
the different idea, they'd rape the objectivity
A day, you find out a crack, a hopeful glimmer
Thunderous only light, taught a piece of gloom
You arrived, a vacuum filtration, cry vertigo sea
Returning hidden damages between wave echoes
En la oscuridad, a veces olvidas que personas que te rodean son fuertes desde la unión. El sindicato CGT ha hecho videos para mostrar la legitimidad de una huelga, ante la barbarie de un gobierno que dijo tener las medidas inmediatas, contrarias a su oponente, para salir de la crisis y nos ha abocado a una situación de pesadilla; donde la única solución nos viene desde fuera.
Lo más tremendo es que sabiendo esto, riega el país de sus partidarias acciones, a través de la extensión del miedo, a travñes de la opresión de leyes sólo aprobadas por ellos, donde se criminalizan al que piensa en sentido contrario. Tristeza al recordar y asimilar este hecho al leido en el libro de Paul Preston, donde un juez, tras la victoria, no actua como juez sino como vencedor, como si las armas fueran su única verdad
El presidente balear les amenaza con la pérdida de su empleo y con retirarles la condición de funcionario
Amordazar por ley al profesorado. Esta ha sido la respuesta del Gobierno balear, que preside José Ramón Bauzá, ante el creciente número de protestas contra los recortes y la ideologización de la enseñanza que propugna su gobierno.
Llevar una camiseta verde pidiendo una escuela de calidad o un lazo contra el tratamiento del catalán en la escuela como si fuese una lengua extranjera podría ser motivo de despido y de pérdida de la condición de funcionario. Será así si prospera -y prosperará porque el PP tiene mayoría absoluta en las Baleares- el anteproyecto de ley reguladora de la convivencia escolar y de la autoridad del profesorado de los centros educativos de las Baleares, cuyo borrador puede leerse en este enlace
En su artículo 2 reza lo siguiente: "Son faltas muy graves aplicables al personal docente las siguientes: "Violación de la imparcialidad, objetividad y neutralidad en el ejercicio de sus funciones realizando actuaciones que expresen posiciones personales, familiares, corporativas, políticas, clientelares o de cualquier otro tipo que, utilizando les facultades que tiene, pueda vulnerar este principio".
La falta muy grave puede castigarse con la pérdida del empleo y de la condición de funcionario. Entre el profesorado insular se han levantado multitud de interrogantes: ¿dónde queda la libertad de cátedra? ¿Significa eso que deberemos dar igual rango a las teorías creacionistas que a las evolucionistas? ¿No es el objetivo principal de la clase de religión el adoctrinamiento?
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