- de quien hunde lo público para favorecer a empresas donde están implicados sus familiares
- de quien queriendo ganar dinero con bancos creados "ad hoc" metieron a los ciudadanos en una salvaje crisis, sabiendo que a ellos les salvarían, además cobrando los primeros. Juegan en el casino con las ruleta trucada. Yo no querría eso, sólo que se quitarán de en medio
- de quienes quieren dar cartillas de españolidad, cuando fuera del poder han ido insultando, no sólo en España sino por el mundo a quienes trataban de gobernar un país, a veces ingobernables (entre otras cosas por ellos y quienes desde sus comunidades actuaban en contra de su amada patria)
- de quienes recibieron preblendas en el pasado y las siguen recibiendo ahora, por los servicios "pulpitados" en épocas de vacas flacas. Pena de ver transmitido su mensaje desde los ibis no pagados y los centros segregadores que en su alabada "libertad" poner cuotas que les permitan elegir a ellos "libremente" quien puede entrar en su centro.
- de quienes hunden la enseñanza pública, creyendo que es mejor tener esclavos al servicio de su pretendida libertad; poniendo en la nueva ley, excepciones que les permitan también libremente imponer su última palabra.
Cada uno mire su independencia, la mía me dice que hable de lo que percibo a mi alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario