Es una delicia escuchar a una persona, que efectivamente, ha tenido la suerte de caer ante un grupo de personas de valor excepcional. Lo que Leo no quiere reconocer es que lo que él ha hecho tiene también mucho valor.
Imagino que le han debido llegar cantos de sirena fortísimos, tanto a él como a su entorno y su respuesta ha sido de una inteligencia apabullante, prefiere ser persona porque eso si que va a durar para la toda la vida.
Siendo madridista, estoy disfrutando de esta época donde Guardiola ha hecho bailar una danza que jamás se había visto y no ha sido desde la facilidad; ha sido desde una necesaria disciplina, un absoluto respeto hacía el otro.
Ha habido interpretes magistrales, el primero Xavi, sufridor en una época donde a la excelencia, se la premiaba como lo máximo y los poseedores de está eran unos solistas egoístas y ahora, desliza su batuta consciente de estar ante jugadores fantásticos, adornados de la sabiduría de sentirse personas.
Y hoy, que he disfrutado leyendo la entrevista a Messi, me siento obligado a remarcarlo, porque queriendo oír una tertulia entre madridistas, en su tele, me he sentido como si tratarán de entontecerme.
No cambiaré de equipo; pero si se lo que no estoy dispuesto a oír, en nombre de una supuesta pureza madridista.
Gracias a todos esos locos bajitos y a quien se ha visto obligado a descansar, de un viaje que desde fuera es difícil acertar a descifrar, pero a mí humildemente me parece tan familiar
No hay comentarios:
Publicar un comentario