Si un día ves a un gran grupo de gente atendiendo y entendiendo, por donde ha ido el asalto a la sociedad por parte de unos gañanes, protegidos de cualquier responsabilidad y esperando seguir recibiendo sus recompensas, ya sea en los nuevos puntos a arrasar: educación y sanidad, ya sea en nuevos puestos donde puedan entrar o ellos o seres, engendrados para seguir dominando, sólo te queda que ese desgarro que se produce en cada uno de ellos, por la impotencia ante tanta canallada, sea suturada por palabras a las que han quitado todo su valor: cooperación, "el otro".
Existe una propuesta para el día 8 de Junio para que la gente lleva una de sus prendas de vestir al revés, por dos motivos, buscando solidaridad con las demás personas, y para demostrar que juntos tenemos la capacidad de dar la vuelta a las cosas.
Ánimos chicos, veamos y seamos capaces de buscarnos en nuestras debilidades
Porque de esta manera podremos ser más fuerte ante el secuestro al que nos tienen sometidos, quienes sean, para que teniendo que pagar, no sepamos el porque se ha originado esa veta tan grande en nuestra economía que en su mayor parte pagaremos los asalariados.
Nadie renuncia a conocer porque esta pagando. Quien consigue que eso no se realizé, están maltratándonos y hablaron de una ley de transparencia, no sé si sería para mearse en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario