Ohhh, que tomate más bonito, más grande. ¿Cómo es que lo podéis criar con tanta perfección?
- Anda, tonto, que bien lo sabes tú. Gracias por tu ayuda, cuando vas a confrontar ciegamente con quien pone en duda los polvos que hemos utilizado y la mano de obra que hemos secuestrado.
- Ahí chico, no te pongas así, que el abrirme la puerta a un dinerillo extra o a un nuevo puesto de trabajo, merece cualquiera de mis esfuerzos. Tú dime donde ir, me das unos polvos y yo con agua los mezclo y les producimos estos lodos. Y así a ellos en la ponzoña y nosotros, uaff esa belleza tan contundente que les hace ensoñar a los incautos.
- Bueno, bueno, en fin ellos quieren los polvos y nosotros se lo damos. Es nuestra función social. Hablan de lo social, pues ya esta. Y no nos falléis, lo que decís, con contundencia para que no piensen, si luego encima lo decimos desde la emisora de la Verdad, a nadie le quedará dudas de como deben pensar. Es bello, como todo lo nuestro, recibir el dinero de la sociedad para, para, .....;uff! me he perdido, ahh! ya! para indicar donde deben mirar, de esa manera no nos mirarán. Y si, al siguiente artículo, intentar enmierdarlo, ¿por qué reflexionar?, no darles nunca tiempo
El maestro Vicenç Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario