viernes, enero 10, 2014

El diario baile de Maruja

Si con la honestidad, con la claridad y marcando distancia con la idiotez. Porque si se tiene que vivir con ella, al menos que no se la crea coexistiendo en la misma habitación. Debe quedar claro que todos aquellos que subiéndose al pobre animalito del servicio público lo han vejado, abusado, apaleado, sofronizado, sodomizado, asaltado, para obtener placeres tan exclusivos como inmundos.


Maruja, baila en "el diario"

 Y, ante tanta información de tanto saqueo y esperando que instituciones, que debieran ser ajenas a estos miserables actos, tomen cartas en el asunto.

Siempre, cada mañana, me surge la pregunta del porque se escucha a los crápulas amamantados decir sus bestialidades que alimentan hordas que, entre otras cosas, a veces campan y se expanden por los teatros de los sueños incumplidos y sin embargo, no sé tiene un tiempo para escuchar la placidez de las palabras de los que nos invitan a ser nosotros mismos, desnudados de las joyas de los productos atemporales contaminantes y saciados con los encuentros de quienes buscan el conocimiento

Jesús Sanz y Oscar para un cambio de época


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y