domingo, febrero 16, 2020

Un vuelo por emprender, el día de la radio

Ya me comprendo, se dice Pablo,
ser un idiota es una circunstancia
yo, señores, no lo buscaba, pero lo estaba
ahora, mi vecino, me mira eldiario.es
y le digo, si exploro, me reconozco
cuantas carencias, en mi soberbía,
pero con contexto CTXT, no hay excusa
para tragar contaminadas mentiras
cocinadas en falsas buenas carnes,
A mi señores, mi carnecruda.es, es sana
saludable y anclada en fértiles tierras.
Mas hoy, domingo, no me digan que
A vivir, nos palpita incluso vidas enterradas
LaMarea es un viaje a deshacer los caos
Si señores, con estos calores, sepan
existen Alternativas Económicas, pero
descubran que para dejar de ser idiotas
hagan Democracynow.org, ustedes mismos
es eldiariodelaeducación, quien nos quitará
la idiotez de no querer crecernos,
hoy, Echenique antecede el tiempo permanente
en Zufre, nos engendran los que se organizaron
nacer idiotas, para morirse igual
es la opción de quien se somete al amo.
A ellos nos los asesinaron; a nosotros nos queda
crecerlos en nuestros actos.
Escuchen, aunque ustedes me lo llamen,
sus palos amamantados se lo conceden
mas señoritos no se peguen a ustedes mismos
porque entonces se permanecen Idiotas

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y