sábado, septiembre 07, 2013

¿Qué somos sin los interinos?

 We're beginning there, our 12th course. The number of our students don't decrease. Teachers, yes.
Sad and hard situations. It will impossible help our childrens in the best way, 

Money arrives to speculator or businness schools. Yes, we forgotten, some years ago, that we should for ever, fight. Their gott ist the money and they'll always find this way but we should never sleep because it's easy destroy a nice picture, it's neccesary only a weak inhuman weapon.

Our students need more teachers in this society of knowledge that it's not easy find it out.

Libro de Matias y magnifico artículo periodístico

Should our society know these next situations?

Want our society be more equal or everyone are looking for their own profit and "finally" destroying themshelves?


"Aparte de los profesores que perdimos el año pasado.
Junio 2012  nos quitan bachillerato de  ciencias por no tener el mínimo de 20 solicitudes; no obstante teníamos 21 por mucho que la representante del XX en el pleno municipal alegara que solo había 10. Finalizado este curso, desautorizan nuevamente el bachillerato de ciencias, esta vez dicen a los padres que el centro nunca debió aceptar las solicitudes de matrícula por no tener bachiller de ciencias en el 2012-13. Dichas solicitudes según la normativa pueden ser presentadas en cualquier centro de la Comunidad, y el XXXXXX1 aparece en la web de la comunidad como ofertante de bachillerato de ciencias. El resultado es que envían a los chicos al XXXXX XXXXXX2, posiblemente el centro más alejado del XXXXXX1 de cuantos hay en la localidad. Los padres se enfadan y acuden a la DAT y al pleno del ayuntamiento a mostrar su indignación; como consecuencia de ello la administración recula, y dice que abrirá medio grupo en un centro de la Zona: XXXXXX3 o XXXXXXX4 y de paso apercibe con falta leve a la Directora del XXXXXX1 por "descuido o negligencia en el ejercicio de sus funciones", y el XXXXXX1 tendrá los mismos alumnos que el año pasado pero con dos grupos menos, con alumnos demandantes de plaza escolar exiliados y perdiendo 3,5  profesores de una plantilla de 30, repartidos entre los departamentos de: Orientación, Educación física, F.Q., matemáticas, biología e inglés. Para colmo, en "XX XXXXXXXXX, barrio en el que iban a escolarizar a nuestros alumnos exiliados, comienza el éxodo forzado de alumos por falta de puestos escolares a la otra punta de Ciud. Pat. en el X.XXXXX5. ¿Caben más despropósitos? ¿forma parte de alguna estrategia que yo no alcanzo a comprender? ¿están incentivando a las familias a caminar hacia ("Montañas abulenses, ya privatizadas y guiadas?")...... "

This situation ist real and our politicians drive, (oh not, it's not just) send to destroy our National School to a hard way where the cold paralyze but they should know that we'll never stop. 

As Public Healthy, they imagine that they'll receive their treacherous coins after their crimes.

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