domingo, mayo 27, 2012

¡Qué felices!


Salir un domingo a reinvindicar que nuestra enseñanza ha sido posible y debe ser posible, por todas sus ventajas, la primera que da la oportunidad a todos para poder educarse ante el futuro, en las mismas condiciones.

Crónica un poco de sociedad, pues estas dos personas, del Instituto "Ignacio Ellacuría" son "alma mater" para continuar esforzándonos primero por la enseñanza, que ellos aman y luego por una calidad que nunca se deberían poner en juego. Aunque haya personas que esto ultimo les pueda estimular más.

Se debe aspirar a crear una sociedad más formada, con más posibilidades, con más medios, nadie debería aspirar a ninguna otra oculta intención, al menos no con el dinero de todos: ni a privilegios subvencionados, ni a separaciones por razones pseudocientíficas ni a adoctrinamientos de doctrinas poseedoras de sus verdades.

Gracias, por permitirme correr entre vuestra energía

1 comentario:

Risi_6 dijo...

Mil gracias por la foto y el comentario, profe. Y mi más sincera enhorabuena tanto por este artículo como por tu blog en general. Sigue así, sacándonos sonrisas a cada momento. Gracias.

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y