miércoles, mayo 02, 2012

Oficina precaria o las que salvamos

http://www.oficinaprecaria.net/.

Me fío de la voluntad de esta oficina.

De los siguientes, digo lo que pienso

En los bancos nos hicieron confiar y ahora los salvamos y estos, en pago, insaciables guían los destrozos que están provocando en una sociedad que es posible, cuando se es realista y no se derrocha el dinero, en proyectos estúpidos, en pagos a corruptos, en condonación de pagos a instituciones beneficiadas en terrenos, edificios, enseñanzas y otros. 

BANQUEROS, ¿Estaréis en Barcelona para restañar los rotos producidos por un sistema donde los máximos beneficiarios son los más corruptos?. 

¿Os da miedo que jóvenes hagan "performance" sobre vuestras tropelías?. Si eso es violencia, lo vuestro de empobrecer a todo un país¿no sería terrorismo financiero?

Pagan quienes muestran lo que sois y os libráis los actores principales. ¡Qué ejemplo!

Si Argentina, no salió del pozo hasta que se liberó del FMI; ¿nuestros gobernantes no serán culpables de seguir directrices que ya empobreció un país?




Y si de vuestras soluciones, encontramos CAPIO, participada por personas de demostradas carencias; ¿no seréis culpables de que a estas instituciones también haya que salvarlas?. 

Al menos, podríais cobrarles por anticipado lo que nos va costar después salvarlas; ¿Por qué de todos los jueguecitos de BANKIA, ¿liberales? para controlar medios, aerolíneas, parque inmobiliario, que ahora se van a tener que rescatar. ¿Liberal, es chupar yo, hasta exprimir y que si soy intervenida, pague toda la sociedad?

De la Sanidad Privada (Capio Sanidad y derivados) y a la Enseñanza subvencionada (Privada y Concertada en Madrid), nos dicen que nos ayudarán a optimizar los recursos del estado. Pero, ¿cuanto tardaremos en salvar con nuestros propio dinero?. Entonces, no podría, el actual gobierno, ir cobrándoles para que luego nuestra factura no sea tan grande?

Porque no sería muy justo que estas empresas desaparecieran en el juego mágico de cambiar nombres y seguir los mismos beneficiados engordando "ad infinitum".

Lo dicho al principio, espero que no tarde, nos demos cuenta que organizados y juntos, podemos luchar contra estos malabaristas de la verdad.

Aquí debajo, vuelvo a dejar algo que es humano y real, alejado de falsas publicidades. Ayudemos y caminemos

http://www.oficinaprecaria.net/


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y