La persistencia de unos ciudadanos implicados con la sociedad les ha llevado a estar realizando un plebiscito vinculante con cuatro preguntas:
- En Azuqueca, tenemos el privilegio de conocer a estos seres, que nos despiertan de la aceptación dañina de una realidad impuesta y manipulada. Ellos han puesto una mesa, que el próximo miércoles estará en el mercadillo, por la mañana
- En Alcalá, en la Plaza Cervantes
Plesbicito vinculante, mira por tu ciudad, ellos están ahí;
Pero lo siento, no hemos sido capaces de poner las mesas en Guadalajara; aquí estamos a otras cosas, el orden, su orden; gracioso mi antiguo compañero de instituto. Los que quieran dedicar un dinero de su paga a la privada, que lo dediquen; pero no que la pública sea utilizada para enriquecer a las empresas, eso es mala fe y parece ser que estas acciones están empezando a ser juzgado.
Muchos confiamos en la pública, gratuita, universal y queremos que no la esquilmen, con datos torticeros. Y más doloroso aún, ¿consideran de tan bajo nivel a sus votantes, para utilizar el manido Rubalcaba para recriminarle que tenga un seguro privado como ellos tienen y que, sin embargo luche por la Sanidad Universal y gratuita?. Quisieron sus sociólogos que nuestra sociedad se convirtiera esto en un partido de fútbol, cada uno con su camiseta y sus tracas y sus "sin cerebro".
Dice su compañero o compinche, (para los amigos), que quienes se oponen a ello, una parte, son radicales y personas ¿sin escrúpulos?, ¿existe mayor, (no villano, no, que parece fuerte), mayor ser rabiosamente camaleónico, que quien consigue entrar en un sitio público para destrozarlo y darle sus partes buenas a sus colegas?
Participad en este Plesbicito Ciudadano contestando a estas preguntas que parecen tan lógicas. Nos estaremos haciendo un favor a nosotros mismos, al darnos cuenta que en pequeños pasos, somos capaces de marchar
No hay comentarios:
Publicar un comentario