sábado, junio 29, 2013

La importancia de la Educación

We've a privilege: State Education which should pay attention about our main law: Constitution. An ideological, an religious group cannot manage this law.

We're working for our students. Not to prepare pieces for a crazy and competitive World. 

They'll arrive but they will be PERSON,

Or are there some politic, economic or religious people that don't like this option? (it was funny when these last days, an religious option didn't speak about competitive life  to ask money but later, in their school publicity, they're always speaking about EXCELLENCE, SEGREGATION

Propuestas para el debate:
- Movilizaciones en julio.
- Propuestas de movilizaciones del primer trimestre del curso que viene:
  1. ¿Cómo empezamos el curso?                                                                                                                                                                         
  2. Marcha sobre Madrid de todos los territorios.  
  3. Referéndum de Educación estatal. (these days, a state plebiscite takes about four main rules)
  4. Otras acciones.

También os recordamos:
  1. La propuesta de montar el Observatorio de defensa de libertades y derechos y que se pide una persona al menos por zona para empezar el trabajo desde septiembre.(Plataforma Vallecas)
  2. Petición desde acciones marea verde de voluntarios desde las zonas para colaborar.
  3. Propuestas para trabajar sobre La Educación que queremos.
  4. Plantear el debate de los libros de texto.(Plataforma Vallecas)
  5. Valorar la posibilidad de que el dinero de un día de huelga vaya para realizar acciones jurídicas.(Red Verde)
  6. Propuesta de resolución de claustros sobre mala gestión del profesorado interino por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Our politicians wanted these ready people for obtain the best results in their own interest. Why these transient people offend these capables teachers and disturb the advance of our students?
  7. Resolución en apoyo y solidaridad con el profesorado interino y rechazo de implantar medidas mediante Decretos
  8. Propuestas para llevar a cabo en los centros un "Día de la LOMCE"
  9. APAH: TEXTO CONTRA LA LOMCE PARA CLAUSTROS Y CONSEJOS ESCOLARES
  10. Hacer memorias críticas de fin de curso en los departamentos.
  11. Proponer en el Claustro de fin de curso que el claustro de reparto de materias y cursos no se realice hasta que lleguen a los centros los profesores desplazados, en expectativa e interinos.
Iniciativa del Instituto Luis Buñuel: tres archivos adjuntos. Nos han escrito este correo: Los alumnos nos lo han pedido también. Junto con las notas les entregaremos la nota informativa y el expone y solicita para presentarlo en la DAT conjuntamente. En el claustro se recogerán firmas de profesores.
Propuesta de Manifiesto de condena a ataques y discursos racistas de Marea Ciudadana Madrid para debatirlo. 


¡Es imprescindible la participación de tod@s para defender 
la Educación Pública de tod@s, para tod@s y con tod@s!

¡NO a la LOMCE!
¡NO al despido de profesorado interino!. We've together working! They've knowledge about their topics, but native English people?
¡NO al cierre de centros públicos!
¡NO  al cierre de unidades en centros públicos!
¡NO al traspaso de fondos públicos! I saw a day a poster: "We support rich people but State school haven't means of support"

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y