jueves, octubre 17, 2019

Por la cañeria

Me he entretenido leyendo una lista que parece ser la acumulación de pruebas definitivas para poderme hacerme unas ortodoncias., me las envía un antiguo compañero, como indicándome que sólo la enumeración de males, me obligaría a ponerme en manos del doctor muerte

Me lo detalla muy sucintamente, pero claro que me ponga el señor que una herramienta hubo que ir a cogerla a las Bahamas, personalmente. O, que en un yakuzzi de lujo, se pudieran limpias algunas de mis piezas que se me iban a implantar, pues lo siento, pero no, no me cuadra y me parece una tomadura del pelo, entre otras cosas porque ya hace tiempo decidi implantarme toda la dentadura de oro.

Claro que este compi yogui, lo dice my queen, why not me?, me lo haya transcrito con tanta virulencia parece como si quisiera que yo olvidará la divertida lista que encontre ayer en una cañeria de una habitación donde me quería encerrar. ¡Qué manía con meterme siempre en su cueva, con sus luces y sombras!.

Yo les cuento, la lista va de Xs, Ys e iguales, yo soy de letras, por lo tanto mis interpretaciones pueden no tener una base científica, pero ahí va:

- X persona, recibe 1.000.000 de otra Y, para luego recibir 200.000.000 en trabajos encargados por el primero; lo gracioso que un tal Z, ¡qué ganso el tío! cálculo que en impuestos, el estado se perdió 5.000.000 y que al apoyar esa empresa educativa, la enseñanza pública deja de recibir unos apoyos cálculados en 2.000.000. El jodío encima, populista él, dice calcularía que el equivalente sería como si hubieran quemado 400 contenedores.

- En salidas dice, X + da, ¿y quien ese me pregunto?, pues joder, ni idea pero que ha recibido 300.000 y por eso, en su periódico les ha puesto todas las (no leo bien, perdón) mierdas que les ha pedido, este dador. Otra vez el señorito Z suma la tensión que ha generado a la sociedad ese degenerado, sin escrúpulos, sería como quemar quinientos coches y lanzarlos contra colegios. No sé, si exagera, pienso para mí, pero desde luego nada comparado con un mamarracho, que va haciéndose selfies
con unas muñecas y muñecos tumbados por los suelos y me pide tomate para que parezcan seres humanos caidos en el acto, pero claro, pienso para mí, un acto de humor.

Y si, la lista sigue, pero claro, tengo que leer la otra lista, es su absoluto, la que me encontrado, debe ser una mentira, ¿o no?

Porque ver una X, si normal como las anteriores, pero que detras pone 10.000.000, y que en su Y, dice le hemos dado mil millones de negocio a esa empresa de sanidad privadas, es de traca, porque el señor de la Z, si ese, que se dedicaba a calcular, entre ellos, ¿estaban locos? los daños a la sanidad pública lo cuantífica en menos médicos, más tiempo para la atención a los pacientes y menos medios. Entonces, gente con más recursos, a la sanidad rápida, en lo pequeño, se entregaba.

Yo, me canso, la lista es interminable, en un momento, Y, dice, estoy hasta los mismísimos, entre ladrones existe comunidad, no se enfadarán. Y crea su cuenta: "W"

Creo que la lista es una salvajada, destrucción, muerte, puestos a comparar es como si salvajes, pero esta vez bien vestidos, se dedicarán a patear a cada uno de nosotros de forma individual, en cada una de las solitarias esquinas. Y el orden mirará, y dijera, la ley, la marcamos nosotros, con la contundencia de la sinrazón

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y