Amazon-fires-indigenous/ unearthed
Un día, nos vemos felices, rodeados de amores nuevos, de amores eternos, de abrazos insaciables, de besos eléctricos porque te han quitado todos los obstáculos para recibir la paga que te mereces.
Observas la tele; madre mía, estamos creciendo, existe un comercio incipiente. Aparece el presidente y proclama que los límites para nuestros país han sido rotos. ¿Por qué nuestro inmenso Amazonas no va desnudarse para ofrecernos todas sus riquezas, todas sus protuberancias, únicas, en oscuridades profundas?
Imaginamos lascivos todo lo que los bosques esconden para poder ser agraciados con el placer sumo, posturas con aguas, en manantiales que explotan en cascadas, riachuelos que te golpean el cerebrote , ríos con pirañas para el placer que te dan mordisquitos que te saturan en su continúa contención, con la perspectiva de la traca final que oscurecerá las estrellas traviesas.
Señorones establecidos que se soliviantan con la perspectiva de cuidar un planeta desde el cuidado a un espacio como la Amazonía; admite al mercernario, con la navajesca excusa del mirar a la patraña de ser importante cuidar a tu población. Se miente, con su culo establecido, porque se niega a conocer que un traidor, servidor a sus terratenientes, se salto justicia, regó las elecciones con el cianuro de la mentira.
Destrozar nuestra dignidad para derribar el futuro.
Quiero los pláceres que encuentran su base en el respeto a la naturaleza
Pongo mi sueños, bañándose en mis errores que miren los posibles que no exprimen
No hay comentarios:
Publicar un comentario