miércoles, marzo 28, 2012

Quiero escribir sobre la huelga y

Que me hiciste Carlos para que el recordarte me sea tan duro?. Jamás podré explicarlo, me siento tan impotente no por ello, sino por tu ausencia, tan abrasadora aquellas noches de radio. 

Fue un tiempo demasiado rápido
un click y ahí estabas, humano 100%
con tu ironía, abrumadora inteligencia
con tu capa, cantando a lluvias, fríos

Y trazaremos sobre pequeñas vías
enseñados desde la reflexión nacida
arropados por la voz que nos acaricia
aunque truenos deshagan, tus visitas

Si somos, por lo que fuimos y oímos
Si, somos por que nos abriste cuevas
Si, somos por que te oíamos, querernos
En tu reflexión, enclave al mutuo respeto 

Y mañana, paladeamos erráticas noticias
para saber que la huelga, tiene su razón
por encima, de insaciables lobos, hambrientos
seremos, si nos juntamos, colmillo eterno
da sólo cuando sus fauces desfallecen

Carlos Llamas, Muela de los Caballeros,
mansión en mi corazón blanco, para ti, atlético




No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y