Estoy aquí sentado, sintiéndome un mamaracho, había estado repartiendo jabón, sabiendo de su insuficiencia y ahora me acusan de no sé que ausencia de aperos para la siembra. Si no fuera porque uno ya está curado de espanto, sentiría la tentación de mandarle a paseo; cuando me ha dicho que repartir tanto jabón tenía la culpa de todo, primero he respirado profundamente, en esta ultima época no lo he hecho; luego he pensado en "Brownsville girl", una perla para intimidad, profundizar y amar; finalmente me he aguantado; y luego pensándolo bien, he llegado a la conclusión que si, que he repartido demasiado jabón y no era el momento, de acuerdo. Pero, compréndalo ustedes, llegó un momento que me vi con tanto aceite en casa que me dije: "para que al final se escape por alguna tubería y vaya por las diferentes cañerías y quedé siempre por encima y tape la podredumbre que existe por abajo, prefiero utilizarlo para jabón". Además tiene unas increíbles propiedades para suavizar cuando algunas cosas no entran bien. Por ejemplo, un juez juega con restos abandonados durante años, con lo que esto significa para una investigación, y reabre la investigación, clarividente él, además otros muchos colegas ya han estudiado y sobreseído ese mismo caso. Y esta sociedad tan feliz, ya les han dado tema discutir: sindicatos. No pasa nada, todo correcto, nadie le amonesta, ni nadie parece tener derecho a decirle que con el supuesto estado de derecho no se juega; pero me pregunto ¿no es prevaricar obviar todo lo acontecido? (tema a no tratar, religión usada). Otro juez, siguiendo a corruptos, intenta saber lo que pasa entre estos y sus ayudantes y se le expulsa de la carrera. Si te han estafado a ti, o a ti, cientos de millones que ahora pagas en tu nómina o en tus condiciones laborales; no teníamos derecho a que nos defendiera (¡cuidado de quien hablamos) ¿Es o no esto para usar un buen jabón?
Descubierto en lo anterior, corrupciones por el equivalente a 1.000 acciones vandálicas de los denominados anti sistema, con estos se despliega medios, dinero, e incluso malas artes y con los primeros les tenemos como estrellas de televisión, ¿admitimos la corrupción como los pajarillos que sólo se creen con derecho a recibir las migajas?. Y vuelvo a preguntar ¿no querrán ustedes más jabón?.
Porque mira que es pesado el tema de los sindicatos, ¿A quién le interesa que estén siempre en cuestión, a nuestros malos empresarios, a asalariados voceros sin escrúpulos, a político adalides ahora de su mesura impuesta? y sin embargo, nos quieren hacer ver demonios cuando los sindicatos están compuestos de seres humanos, que pueden medrar, equivocarse o desvalijar nos, siempre en menor propensión que nuestros anteriores errores y por lo menos en la misma medida de quien ha visto aumentado su patrimonio con sólo poseer tierras de labranza, o quien ha trabajado para tramas corruptas. No seré yo, quien conociendo sus debilidades, les ataque, vergüenza le llamaría.
Pero amigo, nadie les dice a la unión de otros seres humanos que está muy mal no pagar impuestos y utilizar los recursos públicos para atacar los principios más básicos de una sociedad que vive en su mayor parte sin ellos: igualdad de sexos, no discriminación en las oportunidades y otras cuantas cosas que yo creo que porque en sí mismas llevaban algo de jabón, pero ¿quién puede decir que el jabón no es necesario en esta sociedad? Mas si oyes a la efigie apoyándose en ellos, como se apoyo en muertos, en tramas, etc.; ¿necesitaría también de mi jabón?
Sobre todo si algunos que te anatemizan enseguida se ven tentados a atacarte, ¿no sería bueno impregnarte de jabón para que te resbalen sus ataques?
Y luego dicen que no esa sustancia no es buena y por eso la tapan con olores, pero que leches, incluso el de esta sustancia no se puede obviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario