viernes, febrero 03, 2012

Has dado un buen golpe

Si, bueno, me lo merecía, había mirado bien la hierba alta, la caída y también ahora conozco mejor la potencia de mis golpes, tengo entrenadores, alguno diría sociólogos que saben muy bien como puedo calcular mi fuerza.

- Entonces vas a seguir en este deporte.
- Por supuesto, ver ese verde tan ideal, me convierte en un prototipo de ecologista y luego, golpear, golpear, es maravilloso; tu golpeas, la bola, masa viscosa, siempre recibe
- Egregia persona usted, adalid de mis crispines de juventud.
- Bueno es fácil, pronto me dí cuenta que yo estaba aquí para golpear y "mis" campos son tan bellos.
- Si, pero que hasta las cuestas y las briznas puedas controlar....
- A las últimas se las da unas gotas, que nunca cuestan o pagan otros y se quedan tan contentas y a las cuestas, a las cuestas.....; siempre encuentras a alguien que las necesite subir para sus altos vuelos y sólo es cuestión de montarse en sus lomos. Al final, le das el alimento que has tomado de los demás y ya siempre será fiel tuyo y yo?, pues en la cresta, joder.
- Uff, ¡que dices! tan fina,
- No seas tu también un hijo de la Gran Bretaña, que tanto amo
- ???
- Bueno, así, sí, silencio y los dos tenemos camino

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y