lunes, septiembre 26, 2011

Politica en prevención ¿también respondera?

Dice una política, curándose ya en salud, que quienes les haga huelga, deberán explicar el porque se les va a hacer huelgas cuando ellos gobiernen, tan confiados están; pero antes, puede ella ir respondiendo:

¿Por qué nunca hablan de atacar todo el dinero negro que existe, ha existido y existirá, antes de atacar a quienes no han producido la crisis?

¿Tiene alguna relación esta actitud, con el hecho de que ese dinero defraudado, por personas que apenas pagan impuestos en este pais, pueda ser utilizado para mantener grupos de opinión que se burlan de cualquier intento objetivo de comunicación?. O, ¿es que ella piensa que esto no existe?

Destruir la Educación Pública; decía ayer José Maria Maravall, que subvencionar a un colegio privado es como pagar a un rico parte su uso del Mercedes, porque él ha renunciado a ir en las infraestructuras públicas que el estado ha creado.

¿Le parece correcta esta apreciación?. Es por eso, que como ayer salía también en algún periódico, apoyaría a los oligopolios americanos, exentos en gran parte de impuestos para que ellos con sus fundaciones puedan introducirse en la enseñanza para ir transmitiendo su ideología.

¿Acusa a los compradores de casas, por encima de los banqueros y políticos que tenían aún más acceso a conocer las posibilidades de crecimiento de una sociedad?.
¿No le queda la impresión de haber asistido a un experimento donde de una forma artificial hacían crecer a la sociedad, para una vez, atrapada en la tela de araña, no poder ni protestar, ni hacer huelgas, ni ninguna otra acción reinvidicativa?. ¿No le recuerda esto a los experimentos nazis, que querían experimentar para crear el superhombre, aunque obviaban el mal menor de asesinar a seres humanos a los que sometían?.

Si tiene tiempo, también pueda usted contestar esta actitud de destruir lo público donde muchas veces buscan introducir a sus seres queridos. Tendrían el coraje de pedírselo a los suyos, si tampoco creen en lo público

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y