lunes, septiembre 30, 2019

Encuentros las fases de Guillem. Ya llego CTXT

No me leas, porque es una imitación de tus cuantiosos puntos que en noches, ya agotadas, se me hacen Puy;

¿Sigues?

vale pero luego no me mires mal

1. Cumplo años, fuera de la pizarra del motorista busca humos; en su ciudad, maestros y profes buscamos soluciones para una educación pública de calidad.

2. Nos debemos cuidar de no caminar por miles de sendas que llevan al claro donde se ven las dos torres humeantes por su agotada lucha para controlar la radiación. Nos agotamos para conseguir los mismos objetivos, que ya estaban siendo luchados por los sindicatos, que limitados, quizás limitantes, ya estaban siguiendo con abogados específicos: Ratios, dieciocho horas, son pequeños garbanzos que el trilero esconde en los pliegues

3. Se activan los enemigos de la pública, cuando de verdad tocas sus estructuras. La ILA, que perseguía que en una educación pública de calidad se pudieran incluir algunos alumnos con necesidades educativas especiales, sin cerrar centros muy específicos, fue convertidas por esos lindos olorosos señores del punto dos, en, horror, educación pública persigue cerrar, sin misericordia esos necesarios centros. ¿Altavoces? todos nuestros medios, a nuestro servicio, que para eso lo paga el contribuyente (rabia de ironía, cuando no se puede con su desvergüenza)

4. Cualquier político, en estos próximos días, me dirá, quiero un futuro para mi patria, tras las elecciones sólo sera la de ellos y sus intereses pero no perdamos el hilo, donde se desarrolle una Educación de Calidad para todos mis ciudadanos (nos poseen, pero nada bíblicos). Claro tu te sientas a comer, después de calentarte el contenido de la tartera y te atragantas, porque algunos te dicen, estúpendos, únicos, y para eso daremos libertad de elección de centros. ¿Por qué? no habían dicho que querían lo mejor para todos..

5.- La otra opción es decir, vamos a por todo: el daño son los privados que reciben dinero público o incluso, vamos más allá. El Estado, la patria, España, nuestra gloriosa España cierra esos colegios que buscan dar una serie de privilegios; no, mejor enseñanza, no, que ya lo sabemos; mejores profesores, no, que ya lo sabemos. Si instalaciones que vienen de privilegios anteriores; si el menor número de alumnos disruptivos. Se rebelan nuestros votantes, volvamos al punto 0, ¿quien se atreve con los comerciantes de la enseñanza? desde luego no, quien depende de sus pulcros votos.

6. Me agoto Guillem, hoy me ganas, menos puntos, menos triples, menos rebotes. Aunque el más grande será que después de tres o cuatro años no consiga renovar con CTXT, por quitame de ahí, esos números. ¡Máldito plástico!

7. Vaya artículo, es que no me quiero ir me has sacado tanta ventaja, el último que he leido "la memoria de Annual: una gloria incierta. Estoy seguro que llega, por ejemplo, la máxima autoridad del estado, la lee como si fuera de Picasso y si tiene un horizonte, lo emprende callado y se deja de "merdes" y "compis". Pero claro, ¿quien ha llegado a este punto?, pues nadie, estoy jodio pijotero no nos va a amargar las fotos y sus photoshop

8. Lo dicho habla, con Alex, que preparé el Dobladillo, el libro, que mi cuenta, la bancaria, no la de mis manos que no pasan de diez, os atenderá

9. Ah y seguir así. Yo, con las vistas en el Alto Tajo, os rememoro y me conmemoro.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y