jueves, marzo 28, 2013

PAH, from anywhere

Quieto, paneles rotos de sueños comprados
Quieto y horrorizado, tu pequeño ha llorado
Paralizado, entristecido, ¿Les he fracasado?
Lindos esclavos ¿A qué orden me han llevado?
Escaldada mi mente, encadenado mi cuerpo
Silencio impuesto, para penitenciar mi vida
Saturada en casa anhelada,  risa encarcelada
Arrojado al lóbrego subsuelo, perdí mi báculo
Habito cámara insonorizada, exhalo gritos
En bunker empalado, sin oxigeno, sin brisa
Arrastrado por aludes de pureza, exterminado
Vituperados en texto  mercenario mediatizado
¿Serán ellos y entregados políticos, apuntadores?
Pim pam la fanática idea, atrapa apedreadores

Pero tu, mi amor, abre la ventana solo al aire
Busca en la mirada embravecida, merecida silla
Construyen caminantes sendas, a paralelas penas
Atiza la brasa de tu mirada, derretido en besos
desatasca tu mente a corrientes afectas, danza
Lápiz que traza corazones, elimina egoísta goma
Marchas a oscuras, sí, pero abrazado, en colores
Temeroso al golpe del taimado dador, sabiendo
Visitas entre palabras y gestos, viles escupen ley
Afectos en torrentes, caen estatuas de soberbia
Plazas que claman ante campanarios silentes
Pasajeros ven boquetes en ornamentada sacristía


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y