miércoles, febrero 13, 2013

Draghi en el Congreso, dragones

Lees a personas como Eduardo, que desde una concepción ética hacia la sociedad son capaces de hilar lo sucedido con lo que sucede, que lo expone de una manera sencilla y practica y sólo te quedan agradecerselo de todo corazón. Desear que fueran exploradas y analizadas sus reflexiones, quitadas las casacas que tanto han encorsetado esta sociedad.

Eduardo Garzón, mentiras en el Congreso

Por el contrario, oídas aclaraciones, correciones, rectificaciones eventuales tácticas (hubieran sentido vergüenza, creo, aprobar en un natural, el toreo como arte y asaetear 1.400.000 firmas, verificadas), apoyos incondicionales de piqueteadores indignos y lo menos que se te viene a la cabeza, es el calificativo que te ronda para las personas que son capaces de humillarse como seres humanos, disparando a un bellisimo animal, por el hecho de ellos sentirse impunes ante la sociedad.
Quienes se quejan de ser vituperados, desde la pretendida buenomía de sus protegidas acciones, deberían sentir el desprecio más grande, de verse desprotegidos de las redes familiares en las que se amparan. Quizás sus estúpidos y conscientes razonamientos se les volverían para abofetearles ante la afrenta que producen sus afilados sinsentidos que desgarran los tejidos de la sociedad, aunque su grietas sean, a veces, suturadas por amancebados cafres.

Sentir el poder de los ignorados, porque en la exposición de sus análisis está el encuentro con los hechos padecidos, es el consuelo que nos queda en las frías plazas vacias de reflexión diaria, y exaltadoras de controlados, descontroles

Habla Draghi, de deberes bien hechos, no por los ciudadanos que son castigados por la democracia de sus propios votos, sino por los mentirosos usurpadores que esperan su recompensa.

Dañar a una sociedad desde la consciencia, sólo puede ser ejecutado desde la perversidad de seres que son inmunes a los extertores de los Jögh, agarrados a las cercas impuestas, ya sólo con las uñas, desfallecidos.

El próximo 16 de Febrero, stop desahucios en todo el Estado español, en Guadalajara a las 18h. desde la subdelegación del gobierno, nos convoca para hacerles ver que una de las consecuencias de sus actos inmundos son los desahucios


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y