miércoles, enero 04, 2012

Galways

Esta bastante lejos de donde yo quiero llegar, pero bueno, he comprado un buen neopreno y alguna avitualla y aunque no es la mejor època me he lanzado al oceano. Todo despuès de que una amable dama me abriera su Bed and Breakfast  por el modico precio de 80 euros. La verdad que llevo una pinta algo desgarbada y un poco inapropiada para sitios tan elegantes, pero le he dicho que me parecìa muy poco y le he doblado el pago; no os podèis imaginar, se me ha tirado a los pies, sobre todo cuando le he arrojado los billetes de uno en uno (eran de cinco y a veces llevo muchos de ellos, sòlo por fastidiar, ya que sè que no gusto a muchos). Me ha contado, bla, bla, bla, bla, que perdonarà que es una familia de bien, pero que se ha venido a menos por la crisis inmobiliaria, porque se puso a comprar a comprar y ahora, necesita sacar dinero.

A veces, con este tipo de personas me cabreo, porque me parecen de un egoismo absoluto y, porque no decirlo, un poco miserables. Tienen el objetivo en el dinero, no han comprendido la de gente que se ha echado a perder por este motivo. Y le he recordado que sin embargo, conoce algùn banquero o polìtico que le haya pasado lo mismo. De vez en cuando aparecen en la tele pero estoy seguro que eso no les supone ningun impedimento; hoy en dìa aparece hasta gente muy rara contando cosas sobre negocios, hijas, reyes y la verdad que tienen su pùblico. Por eso le he indicado que no pierda el norte.

Ha sido decir el norte y vaya como si se le hubiera encendido una bombilla. Ella sabe que poco a poco el polo Norte, irà perdiendo su hielo y entonces se le ha ocurrido que podìa traer aquì algunos de los habitantes de allì y ella se irìa allì para explorar nuevos mercados y asì olvidar las deudas (se la pasarìa a los esquimales).

La he mirado y bueno, he visto su belleza y que querèis que os diga, me he abandonado. Habìa pensado encabezar una lucha contra las nuevas medidas que he leido desde aquì que ha tomado el gobierno para ayudar a los constructores y banqueros (alguien piensa que es para ayudar a la familia?) pero no, me voy

me voy nadando hasta el polo porque con la publicidad, le podrè financiar a esa dama, sus nuevos proyectos. Cuando me lanzaba, he visto que aparecìa un hombre al que besaba, pero bueno me da igual, mi vida ahora tiene un sentido y es sacrificarme por su belleza, vale tambièn su ambiciòn, pero como decìa aquel, por eso de la dama..
Por cierto me he comprado un Ipira y os irè informando. Un saludo a 40 brazadas por minuto. Hace frio y pierdo el ritmo a veces

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y