lunes, octubre 19, 2009

equilibrios

Si, porque será de 19h a 20h., y después derechos al gimnasio, pero en esa hora me propuse un objetivo, los viernes, en mi casa, reunión abierta para hablar de temas como el agua, el carril-bici, los movimientos sociales y otros temas, pero será para hablar, si, pero proponiendo acciones, desde el humor, desde la acción, desde el compromiso. Puede que sea tarde pero cuando el otro día presentó James Moiben, su escuela en Kenia y probablemente, por primera vez le miré en profundidas, en él ví muchas riquezas, y en mi noche, lagunas.

Mi idea era proponer estos temas para hablarlos en inglés, ya que mi trabajo me invita a aprender ese idioma, pero bueno se quedará en nada o en mucho. Yo si que me lo trabajaré los viernes y os daré cuenta de acciones particulares y a lo mejor comunes.

Esta semana, como no podía ser de otra manera, toca el agua; watter, su uso, su abuso, el compromiso, el egoismo y siempre el no echar la culpa a los demás. Si el campo me gusta mucho y me voy a un secarral a comprar una casa con un campo de golf, probablemente yo tengo bastante que ver con la ausencia de agua en otros sitios.

Si alguien lo lee, quiere, seguro que encontraremos la manera de compartir esa hora el próximo viernes.

A lo largo de la semana ampliaré ideas que recibo, que se me ocurren sobre el agua

1 comentario:

Tempri dijo...

Los seres humanos parecemos de carne y hueso, pero en verdad las tres cuartas partes de nuestro peso corporal son agua. El agua es el 85 por ciento de la sangre, el 75 por ciento del cerebro, el 70 por ciento de los músculos y hasta el 22
por ciento de los huesos.

De una veintena de infecciones relacionadas con el agua se generan alrededor de 5.500.000 muertes al año en el planeta.

Imaginemos que se haría si un DC-10 se estrellara cada 10 minutos, 24 horas diarias, los 365 días del año. Sin embargo, un número equivalente de niños muere cada año a causa de diarrea, que en la mayoría de los casos podría evitarse...y el conocimiento público de ello es insignificante.

Tempri

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y