domingo, agosto 25, 2019

Somatenes


Miras como si fuera un idiota, y no comprendiera
Que no existe nada contra tí, pero debiera aplicarte el cuento de que la supervivencia está por encima de todas creencias, de todas seguridades, aunque seamos nosotros los que mayor uso hacemos de todas esas patrañas; no gastaría ni un segundo en un desfile, si entre pasos marciales, no se engrosará la cuenta de mis beneficios.
¿tú me ves por como te trato, que me sirve para algo los acordes de un himno, en el cual, entre sus acordes he metido ganancias, corruptelas? No me entretendría a escuchar algo que se escapa por los aires, si antes, no hubiera exprimido sus sudores, para meterlos en cajas fuertes sin patria. Eres tú, vosotros una molestia para armonizar mis cuentas y eso, eso, comprenderás es mi dios.

Cuando en los arrabales, escondidos con tubos ad hoc, fluye todo el dinero negro, si, efectivamente te agito la bandera para que toda la podedumbre no te maree, sabes que mis ventiladores adventan los olores lejos de mis pulcros vestidos con los que te deslumbro.

Me viene bien que a mi borbotones de palabra como bocachancla, la gente sea a tí a quien te contempla como un idiota.

Soy el tonto útil para el poderoso, pero, al fin y al cabo, la vida es una y montarme es su único paso, me sacia, ¿miserable?, quizás, pero no tenía vuelta atrás sus paso

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y