lunes, mayo 25, 2015

Responsabilidad

pero firmeza; porque descubrí en Guada y en Azuqueca, pequeños grupos. ,muy pequeños, pero tan y tan poderoros, estoy feliz por Manuela, feliz por Ada, buahhhhhh, amo pasear en solitario, o con mi prima por Barcelona porque sé que existe gentes como ella. Nunca seré capaz de enterarme de la mitad de lo que ocurre pero me siento abrigado por ellos.

Feliz por David Llorente, que estuvo en el grupo que nos acogió en Azuqueca. Ahora yo ya lejos, porque él y ellos se han mojado y yo me he quedado infeliz en la isla, sin istmos al que agarrarme, descubro hoy, torpe, que ha ganado su escaño por Guadalajara, ¡pero era lógico!, la gente de Azuqueca es absolutamente la caña.

Ahora ya, habrá que hablar y ver al otro, qué no hizo y porque no lo hizo, hasta donde pueden llegar y sus porques. Y humanizaremos al contrario, que soberbio, no supo mirar cuando los escalones sólo tenían dos direcciones.  Y les animaré a que sean, a que busquen en la calle, donde han estado y que desde allí movilicen ante quienes hablan de libertad de elección de centro, para atar sus privilegios, a los faraones que les embarcan, cuando luego les van a dejar, si, derrotados.

¡Qué no olviden de donde vienen! y que les expliquen a ellos,quienes les rodearon, auparon y votaron y a quienes les ven como un peligro, para que estos se enfrenten con sus decisiones, cuando sepan la verdad que periodicos vendidos, periodistas killers les ofrecen empozoñada entre banderas, sublimidades y palabras eternas.

Sean, haciendo ser al que le rodea

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y