Cuando en el día del trabajo, las largas colas son para disfrutar de días de descanso, obviando la importancia, que como decía una persona de 80 años, tiene la lucha y conciencia de ser trabajador y proteger su dignidad. Mirar a los máximos representantes de esos sindicatos y obviar que el trabajador, no tiene conciencia de defender la dignidad de su trabajo, eso entre quienes están afiliados y entre los que no, incluso recibir el desprecio de esos seres dependientes, alimentados por la mala baba de los voceros del capital, me parece al menos, equivocado.
Me envía Jesús, uff, dos enlaces para que comprendamos lo que está pasando en lugares, de donde vienen seres sedientos y hambrientos de nuestras sobras (aunque algunos descubran bien pronto, como se puede ver en los videos de resorg. org, nuestras bajezas y propias dependencias).
Y no podemos, ni tan siquiera mirar muy lejos, cuando nuestros imprescindibles teléfonos móviles, nacen entre las gotas de sangre caídas en aquellas luchas provocadas para abaratar nuestros gastos.
¿A quien pertenece Africa?
Land Rush, Why Poverty?, guardemos nuestra impaciencia para escucharles
No hay comentarios:
Publicar un comentario