martes, abril 15, 2014

Que te pillo!

Si, y me has pillado pero bien; pasada la comida, yazco, cabezón e inapetente. Tele para no pensar, si porque no deporte, bueno perdón fútbol, aunque las ultimas veces he durado menos de cinco minutos. Hoy, bueno, mañana una gran final que posiblemente no veré, pero ahora, bueno quien juega, opiniones. Aguantaré más!, seguro, o no?.

Un hombre y una mujer se lanzan delante de varios coches de jugadores, nuevos heroes televisivos. ¡No puedo aguantarlo!, imagenes que se repetirán en una y otra televisión. Niños satisfechos por la entrega de sus padres, ¿mártires?. Se acabó, impotencia.

Ayer, un compañero de carreras, no conocía a los promotores de otra sociedad más consciente: Podemos, Partido X, Elpidio José Silva, opciones políticas entregadas a hacernos conscientes de lo que estamos rodeados. Caminos paralelos para un no encuentro, tristeza infinita tras terminar los dos apéndices de "Homenaje a Catalonia" de George Orwell, orgullosamente comprado en libreria Taifa del Barrio de Gracia, Barcelona, conclusiones a la eterna disensión. No disponen, estos partidos, de minutos en los medios de comunicación habituales, ni a mediodia, ni por la tarde noche; pais manipulado por élites perversas que ponen en la mesa imagenes creadas desde mentes perversa, para alimentar higados violentos y despreciar las mentes al no ofrecer ni un misero segundo alguien que no se entrega al saqueo de un pais sino a buscar una jornada para el encuentro tras atravesar unas tierras asaeteadas por avaricias terrenas y celestiales.

¡qué me atropellas! agita quien ha cerrado los ojos al respeto a si mismo para aparecer como héroe de capa, zampado por la inmediatez de haber quien la hace más gorda para poder olvidarnos de nosotros.

Pillado, si, bien pillado

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y