miércoles, abril 16, 2014

Don't erase the video!

Calles bullen en cantados fervores encadenados
seres unicos, dirigidos laureles, hacia al estadio
iluminan mis deseos contra encorsetados números,
construiremos un palacio, llaves a sambodromos

¿Quieres unirte a mi explosion?, olvidar mirar lineas
No, no te vayas vagabundo sin red, corre para volver 

Me levanto para navegar en optimists entre tormentas
Regreso desarbolado acabando el dia, sofas a la pasión.
No me pidas luchar con Ciclopes, cegaron sus cuevas
Atardecer frenetico, sorteados robinsones automatas,

¿Quieres unirte a mi explosión? caballero cibernético
no, no te sientes, muévete en el lindo carrusel donado

Ven, ven niño querido, atrapado en cuentas, tu charlea
Wertianos escaparates pisan; tu, tiempo lento moderno
Dias para exhibir poderes que nos adiestran; tu, explora
Mañanas entre verdes brillantes árboles, sé Tambourine

¿Quieres unirte a mi exhibición? oh no!, prometiste salir,

Hoy, aquí, me desclavo, levanta el vagabundo Hurricane

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y