sábado, mayo 29, 2010

¿será una úlcera?

Con los miedos adquiridos por los años, esos que nos hacen esclavos de los poderosos y sus pocimas, me pregunto si los males que me acompañan ultimamente serán producto de una úlcera; sería un alivio ante la presencia de un cuerpo venido a menos y del que queremos obviar sus debilidades. Si fuera úlcera y no más, aliviariamos nuestro pesimismo que nos acompaña cuando dejamos de hacer lo que nos hacía poderosos, la superación de tiempos y espacios

¿Será dicha acompañante fruto del vacilante político o será de la rabia hacía el futurólogo que habla sobre las certezas del tiempo pasado?.

Reconociendo el valor de las palabras del grupo anarquista: foliesatrois, sabemos que siempre quedarán en suspenso sus premisas porque nunca dejarán de gobernarnos los políticos establecidos sobre los aposentos de culos agradecidos y faltos de compromiso con su mundo , que entregarán el poder de su solitario voto a los aduladores que les presentan el salvaje falso orden.

Camina entre las piedras, acosado de los lobos de los mercados, de los que teniendo dinero entregan sus haberes para que les incrementen sus saldos personas sin escrúpulos. Masacrado por los neoliberales que fueron ensalzados en las épocas del nacimiento hacía su mundo de crecimiento ilimitado y que ahora compartidos sus excesos por los que nos creimos ser aspirantes a un mundo donde seriamos siempre más; nos volvemos a lanzar en sus brazos, jaleadores de nuestros inconsistentes sueños,

Si la blanca leche tapa poros de pérdidas ulcerosas. Naceremos, convencidos ya de un mundo social que asume errores del ansioso, a un mundo que es humano porque tiene límites y por lo tanto, hace necesario controlar los movimientos que siempre van a desequilibrar, por arriba, nuestros sueños de paraisos ilimitados y por abajo nuestra caída a infiernos que nos muestran las heces sobre las que queriamos crecer.

¿Qué miedo existe hacía el control de los incontrolados que nos han provocado la caída?

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y