lunes, septiembre 07, 2009

Y dios hizo Man chester

Inglés, muchos idiomas y se esconde la palabra.

Veo una multa a mi llegada, no quiero alegar que tengo una velocidad media de 110 km/h en autovía y de 90 o 85 km/h. en otras vias. Pero ese día tenía una prisa loca que después se convirtió en estúpida. Asumo mis errores y asumo mis carencias.

Silencios, silence, words, palabras
walls, paredes and I, yo

Soy el albañil de mis casitas labradas y
de mis silencios buildings

Ansía de mis mundos cerrados
en espacios de palabras de otro orden talladas

Incompresiones y tensiones,
mismos caminos para vidas cruzadas

Muros trazados a sonrisas
raíles levantados en los resquemores

pasos dudosos pero adinerados

Imagen de quien llega encerrado en la miseria
y camina cabibajo entre los estruendos de los portones que se cierran

Urbis, amables personas, siempre luchando no sólo por abrir caminos a la pobreza
sino acompañando a quienes les hemos quitado y exprimido sus más valiosos poderes

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y