lunes, septiembre 28, 2009

caricias

A veces paro y ¿reposo?, sólo a veces.
Contemplo "mar adentro",
"Eva", ansiada compañera; aún lejana;
"Cercas", portero de aconteceres radiales.
Mar a la consciencia de mis limitaciones, poéticos volcanes,
besos entre los susurros embriagadores,
me situo ante la luz que entra por la puerta que abre
un paciente autor.

El respeto al ser, del señalado
El torrente que apacigua la vibración en la calidez
El cosido realizado a los ocultos hechos, empachados.

Amansa mis fuegos, el creador.
Acuna mis soledades la canción,
embriaga la entrebruscada tarea de un instante.

Y entre medias, temo el hielo, y cuando me acerco me abrasas.
Ojos abiertos, puertas al corazón,
recogo erizos, quieto, pinchazos y abrazos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y