lunes, septiembre 07, 2009

Botellazos

Tomo carrerilla, enciendo la mecha, me pongo una bufanda en la boca y unas gafas oscuras en los ojos y lanzo unas palabras:

Alguien de estos, estos y estos nos está investigando y lanzándonos contra el paredón.

A continuación me quitó la bufanda, las gafas y me pongo mi melenita rubia, mi cara bonita y el moreno que da un lugar único y no soy responsable de nada, ni tengo que demostrar nada y me quitan la cámara tan maja y me eliminó las preguntas aviesas y me voy a comer unas gambitas y a seguir tan, siempre, bella.

Y a esos de los que insinué algo, sin demostrar, ahora les llega la botella y siempre hablo, sin necesidad de demostrar un mínimo de vergüenza, porque cuando hablo, siempre sé donde puedo encontrar y llenar esos delicados liquidos inflamables

Sol, gambitas y unicidad

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y