viernes, enero 09, 2015

Todo tan limpio

Pongo un link a una colaboración de la plataforma auditoria ciudadana de la deuda en el períodico Publico.es. ¡Qué necesarios hoy en día periódicos honestos con la verdad y con los ciudadanos y no los subvencionados por los poderes, poderosos también ellos, llenos de villanía hacía los hechos y sus lectores.

Sólo añadir la ocurrencia de ver en este momento la corresponsabilidad de este sistema capitalista, tan pútrido como poderoso; tan caritativo como inhumano. Todos los poderes se complementan para cumplir la misión, algunos pensarían que bíblica de ponerse hasta las trancas, primeros en sus "yo" y luego arrojar como desperdicio migajas de las que comen los gladiadores modernos que sueñan ser únicos, los abducidos, que supporters de ideas absolutas, cocean en derrotes y los sumisos que adoran al dios oro, porque debe venir de arriba y "algo caera".

Se sacian con las verbenas, festivales y macros de la glorificación de los espejismos humanos y boquean sin aire cuando adquieren por módicos precios, las bazofias, devueltos y mutilaciones que hieden en los restos de sus organizadas bacanales.

Si, al cerdo le pudieramos personificar, podríamos decir que es doble cerdo, primero porque se come todo lo que cae en su radio de acción y luego porque de ellos, las alimañas tenebrosas, aprovechan todo.

Ante esa rósida decrepitud, seres confluyen solo para hacernos pensar. ¡Tan difícil!, en medio de los laberínticos espejos de seres jorobados, miraculados en eternas maravillas

Dando vida a carroñeros

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y