domingo, junio 01, 2014

Soñoliento

Ok, no es mi casa, ni la de ella, respiro el salitre, la primavera aquí me hace bien, pero ¿dónde?....ufff; han sido tantos y tantos sitios en estos últimos tiempos que no consigo situarme...; como me duele el brazo, ¡ya lo decía mi padre!...., debía haber practicado con los dos, así tendría más facilidades, pero yo, como siempre, duro de mollera, sólo al éxito inmediato y ahora ¿qué hago?; hoy será una buena racción la que haya que repartir, ¿estoy convencido?, qué película más rara ayer "butler", al final comprende que tiene que estar en su lado, los dueños del mundo y sus corbatas servidoras están en otro lado; ¿y yo?............ti,ti,ti,ti,ti, ti,ti,ti, ti,ti, ¡a ver que ocurrencia le ha salido del palo mayor; joder,, como quiere comprenda estos mensajes, si sólo me piden estar fuerte como una roca,

"no quieren hablar, nosotros ya hablamos con especuladores, culpables, reciben"

Como me pican, joder, ¿a quien se refieren a los que reciben dinero y por eso al ser culpables tienen que recibir, o a quien habla, sea con quien sea, será la mano que guía a la que se le da la tea de la verdad? ¿será incendiaria? y por ello, los silenciosos a los que no se les oye su voz, serán culpabilizados y dignos de recibir?; pero, ayer oí a uno que decía diecisiete años, socializando el barrio, ¡claro, eso no es hablar!. Serán las palabras las referencias, aunque cambien tanto de significado, que efectivamente me harán más fácil culpabilizar el trabajo. Pero, cuando llego cada mañana, me desean un buen trabajo, ¿sólo es bueno el de los mercenarios?, y ¿no era bueno lo que ví ayer gente pasándose ladrillos que se expandían por momentos con los golpes de los latidos?

Me pondré a la disposición de las intercambiables mentes y embestido de tejido inerte ejercitaré mi inhábil brazo, dicen que nunca es tarde.

Gente amada por Creu Coberta
pintaron lejos del terruño amor
ahora quizás, en desolation row
pero ¡fueron tanto años!, cuesta

No lejos, ilusiones hablaron
En diecisiete primaveras en flor
Alguien se cansó, ya aleccionó yo
No ¡ellos!, hablaron sus inviernos
Can Vies, edificio de los pálpitos




No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y