domingo, octubre 09, 2011

tiempo para hablar, escuchar, reflexionar

Cansado, guardo fuerzas para seguir el programa de Iñaki, como agradecerte cada instante de respeto que me has dado. Se habla sobre la inmensa crisis en la que yacemos. Habla primero un fenómeno extremeño que menciona el "palantismo", genial; después interviene Felipe González, hostias este tío me parece increíble, que capacidad de análisis y que respeto merecen sus opiniones tanto en España, Europa y en programas como el que estoy escuchando. Seguro de la socialdemocracia y teniendo claro donde están los males y como salir de la crisis, me obliga a dejar el victimismo, asumir los fallos cometidos y vestirme con un cierto optimismo; ¡qué oscura queda la faz que exhala rayos castigadores!.

Conductor, que algunos quisieran sin vehículo, lleva a los intervinientes a expresar y debatir sus posturas y cuando parece que estos marcarían los caminos, entonces les recuerda quien lleva el volante y les dice oye yo estoy viendo aquel camino que parece que nos ayudaría a llegar al sitio ansiado, ¿porque ninguno de vosotros me invita a explorar aquella nueva vía?, entonces ellos deben mirar al sitio indicado y opinar sobre lo que el inquieto Iñaki le has mostrado.

Ese camino era investigar sobre el fraude fiscal, tan inmenso que todos los llamados patriotas si cotizarán de acuerdo a su apalabrado amor, probablemente todo iría mejor. Entonces recortar, no sería tan justificado y las dádivas a los amigos quedarían ridiculizadas.

En fin, instalado en el cansancio, es un place encontrar este programa, abierto al debate, que pena que los liberados dominicales impongan sus insinceras certezas, óbolos para conseguir cuantiosas piezas

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y