jueves, diciembre 24, 2009

Mejor parar ahora de leer

Parece que ha hecho fortuna el escrito de Pérez Reverte (nada que decir con el mundo que tiene recorrido). Además, yo estoy ideologizado y por lo tanto no tengo capacidad de raciocinio. Por ello, cuando empiezo cualquier atisbo de pensamiento, me veo anulado a mi mismo, es más creo que debiera parar y sumarme a la crítica generalizada. Ayer un antiguo compañero de correrías piraguismo, también hablaba de "hijos de puta", de que todos son iguales y de que él percibe esa sensación en la sociedad, a la cual trata habitualmente. Por lo tanto, estoy buscando una salida a mi mermada capacidad intelectual. Debo reconocer que es penoso, tener un pequeño atisbo de luz, posiblemente el de una mesilla, y de que la deba apagar.

Ellos son los culpables, nosotros no. Quienes admitimos que queremos pagar menos impuestos, para que a la vez nos resuelvan todo y si no, mosqueo general. Quienes somos capaces de comprar casas aunque suponga un tanto por ciento de nuestro sueldo no recomendado. Quienes, nos hemos embarcado en ser más que quienes nos rodea, aunque hayamos aparcado a nuestro hijos.

Quienes nos quedamos imperterritos ante quienes nos llaman acosadores e incluso asesinos, cuando ellos reciben prebendas de los ricos, educan seleccionando y no atacan a quienes esclavizan al obrero que a la vez tiene abandonado a sus hijos para darles todo y quizás no darles lo necesario. Estos acosados, en realidad quieren que se les entregue sus hijos para educarles, mientras los mayores ven pasar sus vidas para pagarles a ellos salvadores.

Es más fácil, observar un gran palacio que observar a nuestros alrededor y primero percibir nuestra propia miseria y luego ver como algunos se agarran a lo inmediato, otros prefieren no saber lo que pasa a su alrededor.

Es salvaje darse cuenta, de que nunca terminaremos de luchar, porque quienes nos manejan, están con el piloto automático, cada segundo y cuando o nos relajamos, o nos entregamos o nos olvidamos de nosotros, ellos, toman el mando.

Estoy ideologizado y por tanto no pienso, no percibo, y si me aterro porque alguien inmune puede tomar resoluciones para atemorizar la información, es porque voy teledirigido. Espero estar en el vacio, para no molestar, "todos son iguales",

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y