miércoles, febrero 07, 2018

Aunque no les vea, me esperan

Pues como se llama usted?, me mira y se interesa por mi dejadez.
- Estoy ultimamente borde, pero bueno, le miro y digo, Jagar
- Asimila y me dice, parece que ahorra en todo. Poco cuidado, nombre reducido. Aunque tenga mi libro al lado, la filosofía slow no es abandonarse.
- Me parece directo el tío, pero bueno, parece que me he relajado en los días precedentes; ah, no?, le contesto como toreando, diríamos que la embestida, así lo había entendido yo.

Anda, anda, ve este video; déjate de sandeces y escucha y haz, pero no con las prisas que te inducen los luminosos, ni con la inhumanidad con la que ponen los estándares en la enseñanza.


José Luis Sampedro y contrapicado

Ahora, camina, plantéales proyectos donde cada una de las personas estudiantes se puedan realizar con su creatividad y no continues obnubilado la artificiosidad de los que quieren introducirse desde lo privado en lo público que debe atender a lo humano por encima las cuentas de resultados.

Ahhh, y ¿usted como se llama?

No lo sabes, barbas, gafas

- Soraya

- José Luis, que no tienes remedio, ni habiendo visto el video me reconoces, como te va a entrar algo en la cabeza.

- Me he levantado como un resorte, REACCIONA, me ha parecido que me decía y estoy en danza con los ojos femeninos que me han dejado las poetas visuales amadoras de todas las naturalezas que han reposado su delicadeza sobre las música que me danza.

Anda, parece que me ha oido desde su río eterno que nos lleva, que tienes más cuento

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y