lunes, noviembre 16, 2015

Mirando al Ocejón, mirador de la vida

Arranco, o no, si, no, uff, a la próxima ????, vamos para allá.

Rodeado de inconformismo ante la vida, creándome garrotas para poder pasear por las realidades de las que soy participe. Poesía de Papusza para quitar amarras de lo que me ha rodeado y que quizás comprendo ahora, que me ha modelado. Sufrimiento frío, incoloro de las señas que nos quieren ahogar y, sin embargo, a lo que nos agarramos. Cuchillo, que nos ha dado miedo utilizar por ver la destreza de Therese que prescindió del "orden", para ser ordenada en la alegría de su vida.

Chimes of freedom. cantado por Youssou Ndour

Consciencia del sentido del tiempo, de aquellos que se abandonaron a una causa, quizás mi kayak polo, y ahora amo aquel tiempo de entrega, pero ¡cuantos momentos! de naufragio. Y esos ciudadanos que quisieron navegar pensando que la ciudadanía sería el viento que azotará sus mentes y cuerpo, que no fuera un castigo, sino los silbidos que mesarán sus pechos abiertos de entrega y orgullo por tener un pueblo que comenzaba a ser y sin embargo eras apaciguados sus sóplidos por los días repetidos de trabajo, niño y costumbres.

Y de esas costumbres salen reinas, para ser dueñas de la vaguedad de noches plácidas que iluminan a la somnolencia; dibujos de la plasticidad de sus días sin monótonas campanas; qué, ahoran llaman o a lo sagrado o a lo profano, para indicarles que sobre esos dos delirantes precipios se tiende una alambres sobre los que caminan seres tan cotidianos como acorazonados sobre las lágrimas dulces o amargas de seres a los que les hemos marchitado las flores que les nacían cada mañana sobre los lechos donde sudaron sueños los seres que les precedieron. Ellos, tejen hojas de besos para proclamar a los corazones heridos que

Io sto con la sposa, sea en Valley Uprising, o en el eterno día al que se someten las Ulyses apaleadas.

Besos de la realidad, que se sumergen en nuestra sombra para apaciguar el sol que desnortar


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y